Iluminación de la calle LED
Sin embargo, a lo largo de los años, se han desarrollado y hoy son una excelente opción de iluminación, por lo que se utilizan cada vez más. Incluso el iluminación de la calle LED está siendo adoptada por la ciudad y los consejos municipales de todo el mundo.
Económico
Sin lugar a dudas, el principal conductor detrás de EN12193 esto ha sido el costo. La iluminación de la calle LED es mucho más barata que las luces de luminancia tradicionales. Las bombillas LED requieren mucha menos potencia para producir los mismos niveles de luces que cualquier tipo de bombilla de luminancia. Los ahorros varían según el tipo exacto de bombilla que se reemplaza. Sin embargo, los LED típicamente usan entre 40 y 60% menos de potencia que las bombillas de luminancia que están reemplazando. Para una ciudad o ciudad, los ahorros de costos son enormes.
En tres años, el costo de reemplazar las luces existentes con luces LED generalmente se vuelve a encender por completo. Esto incluye el costo de la mano de obra utilizada para cambiar el sistema de iluminación a LED.
Bajo mantenimiento
Hay otros ahorros de costos continuos. Las bombillas LED duran hasta diez veces más que otros tipos de bombillas. Esto significa que necesitan cambiar con mucha menos frecuencia representando un ahorro significativo en términos de trabajo. También hace que sea práctico que los consejos entreguen la responsabilidad del mantenimiento a los contratistas en lugar de administrar sus propios equipos. Potencialmente, los consejos pueden ahorrar más dinero porque no tienen que arrendar equipos costosos, como elevadores de tijera que se necesitan para el mantenimiento de la luz de la calle.
Amigable con el medio ambiente
El hecho de que los LED consumen menos electricidad significa que son muy amigables con el medio ambiente. Se debe producir menos consumo de energía para ejecutar menos potencia para ejecutarlos, lo que a su vez se traduce en emisiones de carbono mucho más bajas. Los bulbos LED no contienen productos químicos dañinos como el mercurio, por lo que su producción y eliminación tienen menos efecto negativo en el medio ambiente. El hecho de que duren más también tiene un efecto muy positivo en el medio ambiente.
Brillante y eficiente
Los LED son brillantes y son eficientes. También son direccionales, por lo que a veces se puede usar una bombilla de vatio inferior simplemente porque la luz se puede dirigir a donde más se necesita. Los LED también están disponibles en una amplia gama de colores.
Fácil de reemplazar
Debido a que no hay necesidad de volver a cablear el cambio a las bombillas LED, a menudo es un caso simple de reemplazar las bombillas existentes con bombillas LED. Es posible que un adaptador también deba ajustarse, pero incluso esto no lleva mucho tiempo.
LED Street Lighting es adaptable
La iluminación de la calle LED se puede usar en muchos entornos diferentes. El hecho de que ya haya una buena variedad de accesorios significa que pueden reemplazar fácilmente la iluminación en lugares como los aparcamientos. Los propietarios de viviendas también pueden utilizar potencialmente el iluminación de la calle para iluminar un patio o el área frente a su hogar. Los residentes en carreteras privadas normalmente tienen que proporcionar su propia iluminación. Como era de esperar, la iluminación de la calle LED está demostrando ser popular entre usted.